Secretos y Mentiras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Sophie Connor Lun Feb 09, 2009 12:38 am

-Qué haría yo sin mi Matty.-dije algo más animada,pellizcando una de sus mejillas como si fuera un niño pequeño.-Gracias hermanito.
Sophie Connor
Sophie Connor
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2008

https://secretosymentiras.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leah Connor Lun Feb 09, 2009 6:00 am

Aparqué el auto en el casillero mas alejado, llevaba encendido el mp4 a todo lo que daba, los lentes oscuros enmarcaban mi rostro con suavidad, dandome un aire despreocupado, aunque realmente tenia el ceño fruncido y la mente en otro sitio totalmente alejado.. Recorri casi por inercia el pasillo que llevaba a la entrada principal de la biblioteca, el guardia me abrio la puerta de cristal, saludandome con una leve inclinacion de cabeza, a la cual respondi distraida; llegué hasta el fichero digital y tecleé el objetivo de mi busqueda, tamborileando impaciente sobre el escritorio, en espera de que el viejo trasto me dijera lo que buscaba

-Calma Leah, o haras un agujero en la madera con esas garras..-

Alguien me había quitado los audifonos y los sostenia lejos de mi cabeza, aquella voz agradable y pausada me era familiar, solo que no podía ubicarla bien.. Gire lentamente, encarando a mi interlocutor

-¿Angel?-

Enarqué ambas cejas francamente sorprendida, ese chico era la ultima persona que esperaba encontrar ahí

-En vivo y a todo color..-

Su sonrisa afable y cargada de coquetería me remontó a unos cinco años atrás, en Florencia.. Asentí levemente, mirandolo con curiosidad, no había cambiado nada desde que nos habiamos conocido

-¿Que haces aqui?.. Digo.. ¿Por que no estas en Florencia?-

-Ah, aquello.. Bueno, despues de varios años luchando, consegui una beca de maestría aqui en la NYU, ya sabes, despues de un año escuchandote venderme las maravillas de Nueva York, decidí que era hora de conocerla..-

-Wow.. pues.. me alegro, en verdad.. Un segundo.. ¿Dijiste beca de maestría?-

Enarque una ceja, mirandolo fijamente y de forma analítica, aquello se tornaba interesante

-¿Te han ofrecido un puesto como docente en la universidad?, ¿o simplemente te lanzaron a tu suerte con $500 dlls. al mes?-

Angel rió despreocupadamente, como siempre que mi lado de reportera salía a flote; rodó los ojos e hizo un gesto con la mano

-Soy el nuevo profesor de Derecho Civil.. Tendras que soportarme este semestre Leah.. Será divertido..-

Hice un mohín, se me habia escapado una buena noticia, pero el tenerlo de profesor lo compensaba con creces

-Y dime.. aquel "amor prohibido", ¿ha rendido frutos o acabaste abandonandolo?-

No pude evitar reir con aquello, hacía cinco años aun no aceptaba la fuerte atracción que sentía por Matt, ni siquiera admitia que me agradaba su compañía mas de lo usual, y mucho menos, admitia que lo amaba... En cierta forma, Angel había sido quien, tras dos años de amoríos, habia hecho que me diera cuenta de que amaba a mi hermano..

-Digamos que.. si, prosperó bastante..-

Susurre entre risas, no tenía nada de que preocuparme, el no sabia que Matt era mi hermano, simplemente pensaba que era alguien que mis padres odiaban, o que era de un nivel social mas bajo que el mío..

-Que lástima..-

Susurró en voz muy baja, chasqueando la lengua pero sonriendo afablemente, mientras me señalaba la pantalla de la pc

-Creo que tu busqueda esta lista-

-Ah.. si.. creo que.. lo tengo!!..-

Exclamé triunfante, el reglamento interno de la universidad era algo vedado para los estudiantes, además, nadie se interesaba en él.. Pero ahi mismo se hallaba, en una de las secciones mas abandonadas de la biblioteca

-Si me disculpas.. tengo trabajo que hacer-

Susurre con una chispa de malicia en la mirada y una sonrisa de suficiencia

-Nada.. ire contigo, no quiero que te metas en líos..-

Rode los ojos, pero le hice una seña para que me siguiera, caminamos por los pasillos, charlando de mi breve estancia en Florencia, recordando entre risas los momentos que compartimos..

-.. No es tan dificil de entender Angel.. Aunque a veces.. No se, siento que él estaria mejor con alguna otra chica sin tantas complicaciones como yo...-

Hablaba ahora de Matt, siempre me habia sentido insegura con respecto a él, temía que el dia menos pensado, se enamorara de otra chica, tuviera una relacion que pudiese gritar a los cuatro vientos, saliendo de la clandestinidad de la nuestra.. Recordé el almuerzo de ese día, era una tonta, Sophie jamás me haria algo asi, era muy propio de Helena el quitarle el novio a una hermana.. pero.. ¿y si Matt se interesaba en Sophie.. o viceversa?

-Qué haría yo sin mi Matty-

Aquella voz, la de Sophie, me hizo detenerme bruscamente a mitad del pasillo

-¿Que pasa Leah?-

Angel posó su mano en mi hombro con suavidad, mirandome entre preocupado y extrañado.. Lo ignore un momento, asomandome entre los estantes de libros y contemplando la escena: Sophie apoyada en el hombro de Matt, charlando con las cabezas muy juntas, en la misma pose que el y yo adoptabamos al hablar.. Tragué saliva con dificultad, sacudiendo la cabeza; quiza estaba equivocada, despues de todo, eran Sophie y Matt.. eran hermanos..

¿Y desde cuando eso es impedimento?

Pense, sintiendo un agudo dolor en el pecho.. me aleje de la estanteria, botando un par de libros con ese movimiento, los cuales hicieron ruido al caer, delatando mi presencia

-¿Leah?..-

Angel sostenia mi brazo con suavidad, su mano izquierda estaba entrelazada con la mía, tirando suavemente de mi hacia él.. Perdi el equilibrio y el me sostuvo entre sus brazos

-Me tengo que ir..-

Musite con un hilo de voz, corriendo hacia la parte mas solitaria de la biblioteca, haciendo resonar los tacones de las botas en el suelo de baldosas.. Me dejé caer en uno de los sillones amplios que se hallaban en la esquina oscura y silenciosa, intentaba con todas mis fuerzas imprimirle un poco de logica a aquella situación, quiza solo era un gesto de hermanos, quiza yo estaba paranoica, o quiza ahi se cocinaba algo más..

-¿Leah?..Cariño.. ¿estas bien?-

La voz de Angel era tranquila y preocupada, se sento a mi lado y me acunó en sus brazos, acariciando mi cabello y mi mejilla sin decir nada


FDR: Ya vine a armar líos.. entiendanme, es domingo, tengo las neuronas fritas de estudiar y queria desestresarme xD.. menudo embrollo me he mandado xD
Leah Connor
Leah Connor
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Matt Connor Lun Feb 09, 2009 5:26 pm

Me gire al oir unos tacones y vi alejarse a Leah,parecia enfadada,frunci el ceño al ver a otro chico cogiendola de la mano, y me separe de Sophie con suavidad.
Ahora nos vemos-le digo levantandome-.
Me acerque a ellos con una sonrisa y mire a Leah.
Hola-le digo con una gran sonrisa,tan tipica de mi-¿Que tal?
Matt Connor
Matt Connor

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leah Connor Lun Feb 09, 2009 5:32 pm

Escuché la voz de Matt entre los brazos de Angel, separé ligeramente la cabeza, mirando fijamente a mi mellizo, una linea negra en mi mejilla delataba la lagrima traicionera que habia resbalado sin control hasta la camisa de mi amigo, manchandola de ese color

-Lo mismo te pregunto-

Susurre de mal talante, apartandome de Angel y limpiando mi mejilla con irritación, me cruce de brazos y mire a Matt con los ojos entornados
Leah Connor
Leah Connor
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Matt Connor Lun Feb 09, 2009 5:34 pm

Me agache delante de Leah y la mire fijamente.
¿Estas bien?-le digo cogiendole una mano-¿Que pasa?
Matt Connor
Matt Connor

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leah Connor Lun Feb 09, 2009 5:40 pm

Aparte mi mano, soltandola bruscamente de la de Matt

-Todo esta bien-

Murmure, recalcando con sarcasmo la ultima palabra

-¿Por que no regresas a tu adorable tertulia?, yo tengo trabajo que hacer-

Masculle, poniendome de pie y dandole la espalda, quiza era un paranoica, pero preferia herir a que me hirieran..
Leah Connor
Leah Connor
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Matt Connor Lun Feb 09, 2009 5:45 pm

Entrecerre los ojos y me levante tambien,cogiendola de la cintura y dandole la vuelta.
Leah,¿que dices?-le digo mirandola fijamente-Ven,vamos a otro sitio,mas privado.
La miro a los ojos fijamente y con un tizne de preocupacion.
Quiero que me digas que te pasa-le digo algo triste-.
Matt Connor
Matt Connor

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leah Connor Lun Feb 09, 2009 5:50 pm

Negué con la cabezam mirando fijamente a Matt

-No tengo que darte expliaciones de nada hermanito.. Anda, sigue con tu charla tan amena-

Susurré, soltandome de su abrazo y retrocediendo un par de pasos, tomé mi bolso que habia caido al suelo y le dirigi una ultima mirada, mezcla de irritacion y tristeza
Leah Connor
Leah Connor
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Matt Connor Lun Feb 09, 2009 5:53 pm

¿Que charla?-le digo mirandola-¿Con Sophie?
La miro fijamente y la vuelvo a coger de la cintura y girandola hacia mi.
Te vienes al apartamento-le digo con firmeza-que hablemos y me expliques que te pasa.
La cogi de la mano y la arrastre hasta mi coche,metiendola dentro y arrancando en direccion al apartamento.
Matt Connor
Matt Connor

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leah Connor Lun Feb 09, 2009 5:56 pm

Miré a Angel
-Lo siento..-
Susure, sonriendole con cierto pesar; el tiron de Matt hizo que mi bolso cayera, olvidado mientras saliamos de ahi
Leah Connor
Leah Connor
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Sophie Connor Lun Feb 09, 2009 6:11 pm

Observé a Leah y a Matt desde lejos,sin atreverme a acercarme.Solté un largo suspiro...¿pero qué había sucedido?Me tenía que pasar a verla.
Entonces vi su bolso en el suelo,olvidado.La cabeza de esta chica...
Cogí el bolso junto con mi libro,y salí de la biblioteca para dárselo.
Sophie Connor
Sophie Connor
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2008

https://secretosymentiras.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leah Connor Lun Feb 09, 2009 6:55 pm

Aparque el auto, descendiendo con suavidad y tomando mi bolso, entre bajo la mirada atonita del vigilante, camine sin detenerme hasta la estanteria donde deberia estar el reglamento, lo tomé y me sente en un cubiculo apartado, comenzando a hojearlo con avidez, en busca de algo que me sirivera para impedir que el decano se volviera a meter con el periodico
Leah Connor
Leah Connor
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Angel Visconti Lun Feb 09, 2009 6:59 pm

Luego que Leah cambiara tan rápidamente de humor e intentara consolarla, había aparecido aquel chico al que ella identificó como su hermano y luego se marchó. Otra chica luego tomó su bolso y se lo llevó preocupada. Supuse que la conocía y se lo devolvería. Suspiré y me instalé en una de las mesas solitarias para seguir con el plan de clases que había recibido aquella mañana.
Estaba enfrascado en eso cuando la vi otra vez cruzar rápidamente la biblioteca y perderse en los estantes de libros. Cerré los libros, los tomé y la seguí, pero cuando llegué ya no estaba. La busqué en la mesas y tampoco estaba. Entonces recorrí uno a uno los cubículos hasta encontrarla en el último, típico de ella. Toqué la puerta.
-¿Leah? - murmuré.
Angel Visconti
Angel Visconti

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leah Connor Lun Feb 09, 2009 7:03 pm

-Si eres tu Matt, no quiero hablar contigo ahora..-
Murmuré, sin apartar la mirada del libro, buscando incansablemente algo que nos sirviera como apoyo en la siguiente incursion del decano..
Leah Connor
Leah Connor
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Angel Visconti Lun Feb 09, 2009 7:09 pm

-No, no soy Matt... ¿desgraciadamente? - aventuré con una sonrisa sarcástica - Soy Angel... pero si quieres a tu hermano, lo iré a buscar - murmuré ya sin tono de broma.
Angel Visconti
Angel Visconti

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leah Connor Lun Feb 09, 2009 7:13 pm

-No me hables de el ahora.. Que no es mi persona favorita justo en estos momentos-
Masculle entre dientes, levantando la mirada y sonriendo levemente, algo forzada
-Pasa.. estaba por terminar.. creo-
Rei entre dientes
Leah Connor
Leah Connor
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Angel Visconti Lun Feb 09, 2009 7:15 pm

-¿Te ayudo?
Sonreí y entré cerrando la puerta detrás de mí y sentándome frente a ella .
-¿Qué es lo que buscas que es tan importante? - levanté la mirada hacia ella con algo de preocupación.
Angel Visconti
Angel Visconti

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leah Connor Lun Feb 09, 2009 7:19 pm

-Alguna regla debe haber en este viejo creador de polillas que impida que el decano se meta con la edicion del periodico-
Masculle, señalando el libro frente a mi
Leah Connor
Leah Connor
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Angel Visconti Lun Feb 09, 2009 7:28 pm

-¿El decano?
Moví la cabeza y tomé el reglamento.
-Si el periódico sigue teniendo como editor a alguien de la universidad, no se puede impedir... a menos que el periódico caiga en manos de externos y sólo se involucre con la universidad en ciertos puntos - alcé las cejas - ¿qué problemas has tenido, periodista inescrupulosa? - sonreí.
Angel Visconti
Angel Visconti

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leah Connor Lun Feb 09, 2009 7:32 pm

Enarque ambas cejas
-Asi que.. Si tienen a alguien de la Universidad como editor..-
Susurre, riendo entre dientes, al parecer, la decision del decano para sacarme del juego le habia salido contraproducente
-El decano quiere censurar los articulos del periodico, y mas adelante, clausurarlo.. Ha amenazado a varios de los colaboradores, hasta que dejaron de participar..-
Hice una mueca de enfado
-Me vuelve loca no poder publicar en el periodico..-
Leah Connor
Leah Connor
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Angel Visconti Lun Feb 09, 2009 7:36 pm

-¿Y porqué no publicas en otro? Y si quieres que esté en el ambiente universitario y no puedes entrar ningún otro, puedes hacer uno tú - la miré sonriendo.
Angel Visconti
Angel Visconti

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leah Connor Lun Feb 09, 2009 7:41 pm

-Creo que mis compañeros se sentirian traicionados, despues de todo, que su editora en jefe esté escribiendo en un periodico competidor no les haria gracia-
Susurre con media sonrisa
Leah Connor
Leah Connor
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Angel Visconti Lun Feb 09, 2009 7:44 pm

-No... pero hasta el momento es lo único que puedes hacer si es que deseas seguir publicando aquí - encogí los hombros y la miré especulativo - Piénsatelo...
Angel Visconti
Angel Visconti

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leah Connor Lun Feb 09, 2009 7:46 pm

-Puede ser..-
Murmure pensativa, mirandolo de reojo
-Siempre acabas por convencerme de que haga lo que dices-
Enarque una ceja suavemente
Leah Connor
Leah Connor
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Angel Visconti Lun Feb 09, 2009 7:49 pm

Sonreí escéptico.
-Claro que no... es que simplemente eres una testaruda - sonreí más genuinamente y cerré el libro con ruido dejándolo encima de la mesa - Ahora, Sam... ¿qué te estaba pasando? - murmuré con preocupación.
Angel Visconti
Angel Visconti

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 2 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.