Habitacion de Leah
5 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Habitacion de Leah
-Siempre tomando el camino más largo y complicado - moví la cabeza mirándola divertido.
Angel Visconti- Cantidad de envíos : 127
-Es el unico camino divertido-
Rei entre dientes, desperezandome como un gato dobre la alfombra, mirando el techo unos momentos, distraida
Rei entre dientes, desperezandome como un gato dobre la alfombra, mirando el techo unos momentos, distraida
Leah Connor- Admin
- Cantidad de envíos : 496
-No cambias - moví la cabeza y suspiré - Bueno, Leah... mi misión está cumplida, has llegado sana y salva a tu casa - di un par de pasos a la puerta mientras la miraba - Tenemos que depedirnos - reí entre dientes.
Hice un mohín
-¿En serio tienes que irte?-
Susurré, en realidad no deseaba que se fuera, necesitaba a alguien conmigo, o si no, iria a buiscar a Sophie de los cabellos
-¿En serio tienes que irte?-
Susurré, en realidad no deseaba que se fuera, necesitaba a alguien conmigo, o si no, iria a buiscar a Sophie de los cabellos
Leah Connor- Admin
Vacilé ante su tono y expresión, y adiviné más o menos la dirección de sus pensamientos.
-Si evita que cometas un asesinato, me quedaré - suspiré resignado - Dormiré en este mullido sillón - reí entre dientes volviendo sobre mis pasos y sentándome a su lado en sillón mirándolo evaluador.
-Si evita que cometas un asesinato, me quedaré - suspiré resignado - Dormiré en este mullido sillón - reí entre dientes volviendo sobre mis pasos y sentándome a su lado en sillón mirándolo evaluador.
-Si, evitará que cometa un asesinato-
Susurre, riendo entre dientes y recostandome en el sofá a su lado
-Anda, ven.. No muerdo-
Susurré, rodeandolo con mis brazos y apoyando la cabeza en su pecho, quedando dormidos ambos al momento
Susurre, riendo entre dientes y recostandome en el sofá a su lado
-Anda, ven.. No muerdo-
Susurré, rodeandolo con mis brazos y apoyando la cabeza en su pecho, quedando dormidos ambos al momento
Leah Connor- Admin
Cuando deje a Lilli en el jardin subi directamente a la habitacion de Leah,suponiendo que estaria alli,maldiciendome entre dientes.Suspire y me pare delante de la puerta,dando unos suaves golpes en ella y entre abriendola para meter la cabeza.Me quede helado al verla alli,dormida en los brazos del tio que habia visto antes en la universidad.Mi rostro,normalemente sonriente y afable se conviertio en una mascara de piedra.
¿Molesto?-dije en voz alta con la maxima frialdad que pude,intentando no mostrar la rabia que sentia-.
¿Molesto?-dije en voz alta con la maxima frialdad que pude,intentando no mostrar la rabia que sentia-.
Matt Connor- Cantidad de envíos : 275
Escuché unos tenues golpes en la puerta, pero estaba tan cansada que los ignoré, hasta que la voz de Matt me hizo dar un respingo, Angel se puso de pie y me ayudo a levantar, mirandome de reojo
-No.. Vete.. Hablamos despues-
Susurré con un hilo de voz, el salió sin decir nada, mirandome preocupado
-¿Que quieres Matt?-
-No.. Vete.. Hablamos despues-
Susurré con un hilo de voz, el salió sin decir nada, mirandome preocupado
-¿Que quieres Matt?-
Leah Connor- Admin
En realidad,queria preguntarte porque te pusiste asi antes-le digo todavia con frialdad-pero veo que te da igual.
Aprieto la mandibula y me apoyo en el marco de la puerta,escrutando a Leah con la mirada.
Supong que ya veo que tomaste -le digo con voz impersonal-una decision respecto a nuestra relacion.
Aprieto la mandibula y me apoyo en el marco de la puerta,escrutando a Leah con la mirada.
Supong que ya veo que tomaste -le digo con voz impersonal-una decision respecto a nuestra relacion.
-¿Que?!-
Exclamé, mirandolo fijamente con el ceño fruncido
-¿Te refieres a Angel?.. Ay por favor Matt!!, Angel es simplemente un viejo amigo, lo conocí en Florencia-
Exclamé, mirandolo fijamente con el ceño fruncido
-¿Te refieres a Angel?.. Ay por favor Matt!!, Angel es simplemente un viejo amigo, lo conocí en Florencia-
Leah Connor- Admin
¿En Florencia?-le digo pensativo-¿Y estuviste con el un tiempo?
Acaso era ese el hombre del que me habia hablado Lillian.Frunci el ceño y la mire fijamente.
¿Por el cual aumentaste tu estancia alli,en dos años?-aventure con frialdad-.
Acaso era ese el hombre del que me habia hablado Lillian.Frunci el ceño y la mire fijamente.
¿Por el cual aumentaste tu estancia alli,en dos años?-aventure con frialdad-.
Me quedé helada al escuchar aquello, ¿como lo supo?.. Tome aire un par de veces y lo mire con fiereza, cruzandome de brazos, adoptando su misma actitud
-Lo conocí en Florencia, tuvimos algo parecido a una relación hace algunos años.. ¿Cual es el problema?..-
-Lo conocí en Florencia, tuvimos algo parecido a una relación hace algunos años.. ¿Cual es el problema?..-
Leah Connor- Admin
Cuadre la mandibula y la mire con frialdad.
Oh,ninguno-le digo con voz impersonal-El problema viene cuando,dices que me amas y luego te veo durmiendo abrazada a el,
eso si me supone un pequeño problema¿entiendes?
Oh,ninguno-le digo con voz impersonal-El problema viene cuando,dices que me amas y luego te veo durmiendo abrazada a el,
eso si me supone un pequeño problema¿entiendes?
Lo mire impasible, asi que eso era..
-Tu mismo lo dijiste, nos viste durmiendo.. Nada más..-
Susurre con voz baja y grave, entornando los ojos y frunciendo levemente los labios, en actitud retadora
-Tu mismo lo dijiste, nos viste durmiendo.. Nada más..-
Susurre con voz baja y grave, entornando los ojos y frunciendo levemente los labios, en actitud retadora
Leah Connor- Admin
Abrazados-le digo con frialdad-.Sabes,entiendo perfectamente que prefieras estar con el.
Suspire y me relaje apoyandome en el marco de la puerta,visiblemente cansado.
Asi no tendrias que ir escondiendote-le digo sin mirarla,mirando el suelo-.Supongo que solo me importa si eres feliz,si lo eres yo tambien lo soy.
Suspire y me relaje apoyandome en el marco de la puerta,visiblemente cansado.
Asi no tendrias que ir escondiendote-le digo sin mirarla,mirando el suelo-.Supongo que solo me importa si eres feliz,si lo eres yo tambien lo soy.
Lo mire fijamente
-¿Realmente eso crees?-
Susurre levemente, mirandolo con tristeza
-¿Realmente eso crees?-
Susurre levemente, mirandolo con tristeza
Leah Connor- Admin
Teniendo en cuenta los hechos-le digo sin mirarla-y haciendo un pequeño balance de todo.
Rio por lo bajo y levanto la vista para clavar mis ojos en los suyos.
Es bastante posible que asi sea-le digo con una leve sonrisa-que prefieras estar con el.
Rio por lo bajo y levanto la vista para clavar mis ojos en los suyos.
Es bastante posible que asi sea-le digo con una leve sonrisa-que prefieras estar con el.
Sacudí la cabeza con fuerza
-Nunca crei que fueras tan idiota Matt.. en serio..-
Mascullé entre dientes, era cierto que comenzaba a recordar lo que era estar con Angel, pero no era para tanto
-Nunca crei que fueras tan idiota Matt.. en serio..-
Mascullé entre dientes, era cierto que comenzaba a recordar lo que era estar con Angel, pero no era para tanto
Leah Connor- Admin
No soy idiota-le digo con una media sonrisa-soy realista.
Rio por lo bajo y me acerco un poco a ella.
¿Eres feliz con el?-le digo mirandola fijamente-.
Rio por lo bajo y me acerco un poco a ella.
¿Eres feliz con el?-le digo mirandola fijamente-.
-¿Que?!.. Tu estas demente Matt.. ¿Como dices eso?.. Lo nuestro hace mucho tiempo que termino-
Leah Connor- Admin
Venga ya,Leah-le digo con frialdad-.Tambien estabas abrazada a el en la biblioteca.
Suspire y volvi a mirarla a los ojos.
Es bastante obvio-le digo con fiereza-que no te importa demasiado lo que yo pueda pensar de esto.
Suspire y volvi a mirarla a los ojos.
Es bastante obvio-le digo con fiereza-que no te importa demasiado lo que yo pueda pensar de esto.
-Estas completamente loco Matt, en serio..-
Susurre con la misma frialdad que él, mirandolo fijamente a los ojos
-Si me viste abrazada a él en la biblioteca es por que.. pasó algo que me alteró, 'de acuerdo?.. Además, si mal no recuerdo, tu tambien tenias muy abrazada a Sophie, ¿no Matty?-
Sisee con sarcasmo
Susurre con la misma frialdad que él, mirandolo fijamente a los ojos
-Si me viste abrazada a él en la biblioteca es por que.. pasó algo que me alteró, 'de acuerdo?.. Además, si mal no recuerdo, tu tambien tenias muy abrazada a Sophie, ¿no Matty?-
Sisee con sarcasmo
Leah Connor- Admin
Parece que no soy el unico loco-susurro con una media sonrisa-.
Rio por lo bajo y suspiro cansado.
Pues si,la tenia abrazada-le digo con frialdad-se estaba desahogando porque estaba un poco mal.
Entro al cuarto y me siento en el sofa,sin apartar la mirada de ella.
¿No es eso lo que hacen los hermanos mayores?-le digo destilando sacarsmo-.
Rio por lo bajo y suspiro cansado.
Pues si,la tenia abrazada-le digo con frialdad-se estaba desahogando porque estaba un poco mal.
Entro al cuarto y me siento en el sofa,sin apartar la mirada de ella.
¿No es eso lo que hacen los hermanos mayores?-le digo destilando sacarsmo-.
-Supongo que si.. Asi como los amigos.. ¿no crees?-
Susurre con sarcasmo, mirandolo fijamente y con los brazos cruzados, firmemente apretados
Susurre con sarcasmo, mirandolo fijamente y con los brazos cruzados, firmemente apretados
Leah Connor- Admin
Si,tal vez si-le digo con indiferencia-pero que yo recuerde los amigos,solo amigos,no duermen abrazados.
Rio por lo bajo y la miro a los ojos con frialdad.
Rio por lo bajo y la miro a los ojos con frialdad.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7