Habitacion principal
Página 1 de 1.
Re: Habitacion principal
No tenia ni idea de donde estaban mis hijos, y realmente, a este punto, me importaba poco; Sarah seguia en su mutismo, Leah y Matt siemrpe inseparables, Sophie y Helena siempre peleando, y el bastardo de Cristopher siempre con sus amorios..
Me tumbe en la cama, dejando el ventanal abierto para que la brisa entrara
Me tumbe en la cama, dejando el ventanal abierto para que la brisa entrara
Veronica Connor- Cantidad de envíos : 12
Escale la pared con dificultad, una vez arriba entre por la ventana...vi a Veronica sobre la cama.
-Creo que seria mas facil entrar por la puerta, pero vi a tus hijos abajo -dije en voz baja, luego sonrei- hola..amor.
-Creo que seria mas facil entrar por la puerta, pero vi a tus hijos abajo -dije en voz baja, luego sonrei- hola..amor.
Invitado- Invitado
Enarque ambas cejas y sonrei, aun tumbada en la cama
-Hola cielo.. ¿Mis hijos?.. Vaya, esa si que es una sorpresa-
Susurre, encogiendome de hombros y sentandome en el borde de la cama
-Hola cielo.. ¿Mis hijos?.. Vaya, esa si que es una sorpresa-
Susurre, encogiendome de hombros y sentandome en el borde de la cama
Rei, me acerque a ella...me sente a su lado y la bese.
-Veronica...yo..lo de nosotros es en serio -la mire serio- creo que ya..ya es hora de que me presentes a tus hijos, mi amor es de verdad -acariie su mejilla.
"Voy avanzando..en unos meses tendre el dinero en mis manos" pense.
-Veronica...yo..lo de nosotros es en serio -la mire serio- creo que ya..ya es hora de que me presentes a tus hijos, mi amor es de verdad -acariie su mejilla.
"Voy avanzando..en unos meses tendre el dinero en mis manos" pense.
Invitado- Invitado
Lo mire y negué con la cabeza
-No Marko.. No es tan fácil como parece, ¿sabes?.. Mis hijos no pueden saberlo, y Cristopher menos..-
-No Marko.. No es tan fácil como parece, ¿sabes?.. Mis hijos no pueden saberlo, y Cristopher menos..-
La mire fingiendo tristeza.
-Acaso no me quieres?..te doy verguenza? vamos -tome sus manos- si quieres demostrarme que me amas, presentame ante tus hijos..yo...yo quiero casarme contigo -la mire a los ojos.
-Acaso no me quieres?..te doy verguenza? vamos -tome sus manos- si quieres demostrarme que me amas, presentame ante tus hijos..yo...yo quiero casarme contigo -la mire a los ojos.
Invitado- Invitado
-¿Que?-
Solte mis manos de las suyas
-Ya hemos hablado de esto Marko, no pienso divorciarme de Cristopher, no puedo dejar a mis hijos.. No puedo hacerlo..-
Solte mis manos de las suyas
-Ya hemos hablado de esto Marko, no pienso divorciarme de Cristopher, no puedo dejar a mis hijos.. No puedo hacerlo..-
Me levante de la cama y me pasee por la habitacion.
-Acaso crees que no me da celos verte con tu esposo? -dije casi gritando, luego baje la voz- me quieres tener como el otro?...realmente no estoy seguro de que me quieras.. -la mire- puedes seguir viendo a tus hijos...pero no puedes seguir con tu esposo, no esta bien.
-Acaso crees que no me da celos verte con tu esposo? -dije casi gritando, luego baje la voz- me quieres tener como el otro?...realmente no estoy seguro de que me quieras.. -la mire- puedes seguir viendo a tus hijos...pero no puedes seguir con tu esposo, no esta bien.
Invitado- Invitado
Lo mire con tristeza, casi con aire maternal
-Marko, entiende.. Te quiero, pero no puedo dejar a Cristopher.. Simplemente no puedo..-
-Marko, entiende.. Te quiero, pero no puedo dejar a Cristopher.. Simplemente no puedo..-
No puedes? -me acerque a ella y me puse de rodillas frente a ella, tome sus manos- porque no puedes?...el sale con otras chicas..no te merece. Porque aun sigues con el?
Invitado- Invitado
"Por que si lo dejo, me quedo en la calle.."
Pensé, acariciando la mejilla de Marko con suavidad
-Por que, aunque el tenga amorios cada dos por tres, es mi marido, no se veria bien que nos separemos, no seria correcto..-
Susurre levemente, sonriendo con tristeza
-Además, el ya ni siquiera me toca.. ¿Por que habrias de estar celoso?-
Pensé, acariciando la mejilla de Marko con suavidad
-Por que, aunque el tenga amorios cada dos por tres, es mi marido, no se veria bien que nos separemos, no seria correcto..-
Susurre levemente, sonriendo con tristeza
-Además, el ya ni siquiera me toca.. ¿Por que habrias de estar celoso?-
-Podrias estar mintiendome...pero bueno, es mejor que no sigamos con esta discusion..ganaras como siempre -sonrei- bien, estare feliz mientras estemos juntos...pero me gustaria que tus hijos supieran que nosotros nos queremos -me levante y la bese, luego comence a desabotonar la camisa de a poco, al mire- quieres.. o aqui no?
Invitado- Invitado
Mordi mi labio suavemente, atrayendolo hacia mi y terminando de desabotonarle la camisa
-No te miento.. Jamas podria mentirte-
-No te miento.. Jamas podria mentirte-
Sonrei y me deje guiar por ella, comence a besarla. A veces me recordaba a mi madre.
Nunca me ha molestado lo de Edipo, pense y segui besandola.
-Me gustaria tener un hijo contigo -dije en su oido.
Nunca me ha molestado lo de Edipo, pense y segui besandola.
-Me gustaria tener un hijo contigo -dije en su oido.
Invitado- Invitado
Me separe ligeramente de él
-¿Estas loco?.. Marko, eso es aun mas imposible que separarme de Cristopher..-
Susurré con suavidad, frunciendo el ceño levemente
-¿Estas loco?.. Marko, eso es aun mas imposible que separarme de Cristopher..-
Susurré con suavidad, frunciendo el ceño levemente
Cogi la camisa y me levante, me acerque a la ventana.
-Vale...ya entendi, me quieres tener solo como..tu entretencion -mire por la ventana- ademas para poder verte debo escalar la pared como un ladron...no creo que quiera seguir asi, pero sigo porque te quiero... -la mire de lado.
Excelente actuacion...comenzare a sacar dinero de a poco, pense.
-Vale...ya entendi, me quieres tener solo como..tu entretencion -mire por la ventana- ademas para poder verte debo escalar la pared como un ladron...no creo que quiera seguir asi, pero sigo porque te quiero... -la mire de lado.
Excelente actuacion...comenzare a sacar dinero de a poco, pense.
Invitado- Invitado
Lo mire fijamente
-No.. Marko, espera..-
Susurre, sujetando su brazo con suavidad
-Sabes que no es asi.. Pero piensalo.. ¿Que diran mis hijos, que dira Cristopher?.. Sabra que suyo no es.. Y no se tragara eso de que fue obra y gracia del espiritu santo-
-No.. Marko, espera..-
Susurre, sujetando su brazo con suavidad
-Sabes que no es asi.. Pero piensalo.. ¿Que diran mis hijos, que dira Cristopher?.. Sabra que suyo no es.. Y no se tragara eso de que fue obra y gracia del espiritu santo-
Hable sin mirarla a los ojos, miraba el paisaje por la ventana.
-Y todo vuevle a que...deberias decir a tu esposo e hijos que estas conmigo, asi no ocultarias a tu hijo si lo tuviesemos..dirias que es mio, que es nuestro -puse un pie sobre la ventana- es mejor que sigamos esta discusion despues, quiero estar solo -puse el otro pie y di una ultima mirada a Veronica, comence a descender.
-Y todo vuevle a que...deberias decir a tu esposo e hijos que estas conmigo, asi no ocultarias a tu hijo si lo tuviesemos..dirias que es mio, que es nuestro -puse un pie sobre la ventana- es mejor que sigamos esta discusion despues, quiero estar solo -puse el otro pie y di una ultima mirada a Veronica, comence a descender.
Invitado- Invitado
Lo mire salir por la ventana, a veces se comportaba mucho como mi Matt, o como Leah.. Cerre los ojos un momento, aspirando el ultimo aliento de su colonia, antes de recostarme en la cama y abrazar la almohada
-Quisiera que pudieras entenderme..-
Susurré
-Quisiera que pudieras entenderme..-
Susurré