Secretos y Mentiras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Tarik Connor

Ir abajo

Apartamento de Tarik Connor Empty Apartamento de Tarik Connor

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 4:14 am

Apartamento de Tarik Connor 459


Un apartamento sencillo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Tarik Connor Empty Re: Apartamento de Tarik Connor

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 4:30 am

Me recoste sobre la cama y mire a traves de la ventana....un dia oscuro.
-Necesito un empleo...ya casi no puedo mantenerme en pie del hambre -me rasque la cabeza- una pizzeria es lo que necesito...y las pastillas -rei y saque de la mesilla las pastillas, me levante de la cama y fui a por un vaso de agua, trague la pastilla- Tengo una semana para conseguir empleo, de lo contrario la dueña me echara a patadas. Es tiempo de que envie una carta a mi padre -me sente frente a la computadora y comence a redactar una carta, los recuerdos llegaban a mi cabeza...la infancia, la escuela...los tratamientos, los intentos de suicidio..gritos. Descargue parte de mi ira en aquella carta que termine luego de cuarenta minutos. Me seque los ojos..y apague la computadora.
-Cinco años de tratamientos...meses en el hospital, años de burlas...-lance el vaso del agua al suelo y aplaste los restos de vidrio. Quede mirandolos...al rato me recoste otra vez sobre la cama y me dormi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Tarik Connor Empty Re: Apartamento de Tarik Connor

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 9:03 pm

Desperte al siguiente dia, era temprano..me di una ducha, bebi un vaso de leche, cogi la mochila y sali de ahi...hoy tenia clase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Tarik Connor Empty Re: Apartamento de Tarik Connor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.