Secretos y Mentiras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de la familia Stewart

Ir abajo

Casa de la familia Stewart Empty Casa de la familia Stewart

Mensaje por Isaac Stewart Vie Ene 23, 2009 8:43 pm

Casa de la familia Stewart Londonhouse
Isaac Stewart
Isaac Stewart

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de la familia Stewart Empty Re: Casa de la familia Stewart

Mensaje por Isaac Stewart Sáb Ene 24, 2009 3:59 am

Afortunadamente, no había nadie cuando llegamos. Comimos una cena ligera con Ely y luego ella se fue a su cuarto. Me quedé con ella leyendo unos libros hasta que lo sentimos llegar. Entonces bajé y me armé de valor para decirle lo que había pasado.
Casi se le cayó la cara de sorpresa, y luego exigió miles de detalles.
-¿Y te dio el número? - me miró con incredulidad.
-No, no es idiota - sonreí sarcástico - Me dio un número falso, obviamente, pero por si quieres, seguramente podremos sacar las huellas digitales - repuse en burla.
-¿Y porqué diablos no la trajiste inmediatamente?- me miró al borde de la furia. Otra vez le había ido mal. Me encogí de hombros y lo miré fríamente.
-No lo sé, tal vez podríamos haberla tomado yo de un brazo y Ely del otro y traerla a la fuerza aquí, delante de todo el mundo que la habrá oído gritar y patear . Sabes que no podemos hacerlo así - suspiré con cansancio.
-Es un paso importante - miró la pared con codicia - pero me empiezo a impacientar...
-Claro - mascullé.
Me miró ahora sí con ira incontrolada y pateó la mesa.
-Si no podemos pagar tu estúpido tratamiento, sólo será tu culpa, idiota... anda, mátate lentamente - se rió con una carcajada seca y se marchó de allí.
Lo miré irse y luego me puse de pie lentamente. Estaba muy cansando, mucho. Ultimamente me cansaba mucho más que de costumbre y por las mañanas apenas me podía mover. Cerré los ojos y me inventé la fuerza para subir las escaleras y llegar sin fuerza a tirarme a la cama. Otro maldito día que había sobrevivido.
Isaac Stewart
Isaac Stewart

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.