Buhardilla
4 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Buhardilla
Suspire al ver la mueca que hacia, gire a ver a Matt, esperando que aportara algo de ayuda, que terminara por convencer a Sophie
-Se que es dificil aceptarlo, pero.. haz un esfuerzo, ¿por favor?-
Sonrei a Matt con suavidad
-No, no seria correcto.. Despues de todo, de quien sospecharian primero seria de ti-
Mire a Sophie fijamente
-Se que es dificil aceptarlo, pero.. haz un esfuerzo, ¿por favor?-
Sonrei a Matt con suavidad
-No, no seria correcto.. Despues de todo, de quien sospecharian primero seria de ti-
Mire a Sophie fijamente
Leah Connor- Admin
- Cantidad de envíos : 496
-Lo sé,la sospechosa número uno.Pero con tal de librarme de esa niña mimada hago lo que sea.-dije frunciendo el ceño todavía más.
Hice un esfuerzo por no poner caras:tenía que ser comprensiva con ambos.
Hice un esfuerzo por no poner caras:tenía que ser comprensiva con ambos.
Suspíre y sonrei levemente
-Vale, vale.. Si se presenta la oportunidad, seras la primera en enterarte, de acuerdo?-
Susurre entre risas, mirando a mi hermana
-Vale, vale.. Si se presenta la oportunidad, seras la primera en enterarte, de acuerdo?-
Susurre entre risas, mirando a mi hermana
Leah Connor- Admin
Asentí con la cabeza,sentándome en uno de los sillones que había en la buhardilla.
-Me alegra oir eso.-reí.
-Me alegra oir eso.-reí.
Rei entre dientes,ahora mucho mas relajado.
Bueno,¿quereis hacer algo?-les pregunto con una media sonrisa-.
Bueno,¿quereis hacer algo?-les pregunto con una media sonrisa-.
Matt Connor- Cantidad de envíos : 275
Suspire levemente, mirando a Sophie de reojo y luego a Matt
-Podemos ir al bar que mencionaba antes, o ir a comer algo..-
Susurré con voz suave, pero Sophie nego con la cabeza, alegando que tenia mucho que hacer y salio de la buhardilla, no sin antes prometer de nuevo que no diria nada
-Eso nos deja solos a ti y a mi.. de nuevo-
Rei entre dientes
-Podemos ir al bar que mencionaba antes, o ir a comer algo..-
Susurré con voz suave, pero Sophie nego con la cabeza, alegando que tenia mucho que hacer y salio de la buhardilla, no sin antes prometer de nuevo que no diria nada
-Eso nos deja solos a ti y a mi.. de nuevo-
Rei entre dientes
Leah Connor- Admin
Si,parece que nos deja solos-le digo besando su cuello con suavidad-No ha sido tan malo¿no?
Rio entre dientes y la acerco mas a mi.
Parece que Sophie no se lo ha tomado muy mal-le digo con una media sonrisa-.
Rio entre dientes y la acerco mas a mi.
Parece que Sophie no se lo ha tomado muy mal-le digo con una media sonrisa-.
Subí medio dormida a la buhardilla y vi a Matt y a Leah. Al verla a ella entrecerré los ojos.
-Oh, vaya... Llamemos al exterminador de plagas, las ratas han vuelto -rodé los ojos, ya no podia estar sola en la buhardilla como hacia casi todos los dias anteriormente.
-Oh, vaya... Llamemos al exterminador de plagas, las ratas han vuelto -rodé los ojos, ya no podia estar sola en la buhardilla como hacia casi todos los dias anteriormente.
-Al parecer no..-
Susurre, arqueando levemente el cuello hacia atrás
-Espero que no diga nada, ni siquiera por error.. Seria muy malo..-
Murmure, entrelazando mis brazos a su cuello.. Un ruido me hizo separarme de el rapidamente
-Helena?-
Susurre, arqueando levemente el cuello hacia atrás
-Espero que no diga nada, ni siquiera por error.. Seria muy malo..-
Murmure, entrelazando mis brazos a su cuello.. Un ruido me hizo separarme de el rapidamente
-Helena?-
Leah Connor- Admin
-No, qué va, soy Keira Knigthley.
Suspiré, apoyándome en la barandilla de las escaleras hacia la buhardilla, mirandolos con un ruede de ojos.
Suspiré, apoyándome en la barandilla de las escaleras hacia la buhardilla, mirandolos con un ruede de ojos.
La mire como si viera a una cucaracha, ya que no hizo comentario alguno, deduje que no se habia dado cuenta de la situacion entre Matt y yo, agradeci por ello
-Matt y yo ya nos ibamos, quedamos de ver a unos amigos en el bar cercano.. Toda tuya la buhardilla, "princesa"-
Sisee con sarcasmo
-Matt y yo ya nos ibamos, quedamos de ver a unos amigos en el bar cercano.. Toda tuya la buhardilla, "princesa"-
Sisee con sarcasmo
Leah Connor- Admin
Alcé las cejas y sonreí con cierta amargura, encogiéndome de brazos con las manos elevadas.
-Gracias, por fin haces algo bien a la primera -la verdad no tenia nada en contra de Matt, pero a Leah... no la soportaba en absoluto.
-Gracias, por fin haces algo bien a la primera -la verdad no tenia nada en contra de Matt, pero a Leah... no la soportaba en absoluto.
Me lance contra ella, tirandola al suelo y jalandole el cabello
-¿Te mataria ser alguien normal por una vez en tu vida?-
-¿Te mataria ser alguien normal por una vez en tu vida?-
Leah Connor- Admin
La empujé para que se apartara de mi.
-¿Te mataría dejar de tocarme? -le contesté casi chillando, estirándole también de sus mechones de pelo.
-¿Te mataría dejar de tocarme? -le contesté casi chillando, estirándole también de sus mechones de pelo.
-¿Te mataria dejar de tocarme?-
La remede furiosa, si alguien me sacaba de mis casillas, era Helena, con su aire de princesa dueña del mundo
-Tu "belleza" se acabará algun dia Helena, y ese dia me reire de ti con ganas-
Sisee, empujandola con fuerza, azotandola contra la estanteria llena de libros
La remede furiosa, si alguien me sacaba de mis casillas, era Helena, con su aire de princesa dueña del mundo
-Tu "belleza" se acabará algun dia Helena, y ese dia me reire de ti con ganas-
Sisee, empujandola con fuerza, azotandola contra la estanteria llena de libros
Leah Connor- Admin
Abrí mucho la boca, formando con ella una o al notar como las maderas de la estanteria chocaron con mi espalda. Cogí un libro y se lo heché.
-Estúpida, puede que mi belleza se acabe algún día, pero me quedará mi personalidad, que es mucho más valiosa que tú en general.
-Estúpida, puede que mi belleza se acabe algún día, pero me quedará mi personalidad, que es mucho más valiosa que tú en general.
Esquive el libro, tomando un florero de la mesa de café y tirandolo a un lado, muy cerca de su cabeza
-Una mas Helena, y te desfiguro el rostro-
-Una mas Helena, y te desfiguro el rostro-
Leah Connor- Admin
-¡Estás loca! -grité al ver el florero de cristal hecho añicos- ¡No antes que yo desfigure el tuyo, caramoco!
-Calla Cucaracha!..-
Sisee, tomando el protarretratos donde descansaba una foto mia y de Matt poco despues de graduarnos de la secundaria, lance el objeto, que le dio de lleno en la frente
-Ja!-
Exclame burlona
Sisee, tomando el protarretratos donde descansaba una foto mia y de Matt poco despues de graduarnos de la secundaria, lance el objeto, que le dio de lleno en la frente
-Ja!-
Exclame burlona
Leah Connor- Admin
Volvi a abrir la boca mucho, impresionada, llevando mi mano a mi frente, que tenia una herida que brotaba un poco de sangre.
-¡Estás loca! -grité de nuevo acercándome y empujándola con fuerza contra la pared de la buardilla.
La miré amenazante.
-¿Sabes? No tengo ningun problema en denunciar a alguien de mi propia familia. Así que si no quieres acabar entre rejas por intento de asesinato, andate con cuidado. A papá no le gustaría que me tocaran.
Sonreí.
-Ser la "princesita" como tú dices, tiene sus ventajas, ¿no? Creo que es evidente de parte de quién se pondrá él.
Alcé las cejas como si fuera obvio y me fui de la buhardilla, me puse mi abrigo y decidí salir sólo a dar una vuelta.
-¡Estás loca! -grité de nuevo acercándome y empujándola con fuerza contra la pared de la buardilla.
La miré amenazante.
-¿Sabes? No tengo ningun problema en denunciar a alguien de mi propia familia. Así que si no quieres acabar entre rejas por intento de asesinato, andate con cuidado. A papá no le gustaría que me tocaran.
Sonreí.
-Ser la "princesita" como tú dices, tiene sus ventajas, ¿no? Creo que es evidente de parte de quién se pondrá él.
Alcé las cejas como si fuera obvio y me fui de la buhardilla, me puse mi abrigo y decidí salir sólo a dar una vuelta.
-Maldita bruja!-
Exclamé, golpeando la pared con fuerza, mascullando entre dientes
-No me parece ahora tan mala idea eso de atarla y mandarla lejos-
Sisee enfurecida
Exclamé, golpeando la pared con fuerza, mascullando entre dientes
-No me parece ahora tan mala idea eso de atarla y mandarla lejos-
Sisee enfurecida
Leah Connor- Admin
Habia estado observando la escena,intentando que no me diera ningun objeto.
Me acerque a Leah y le pase un brazo por los hombros.
¿Estas bien,te ha echo algo?-le pregunto preocupado-No,a mi tampoco me parece tan mal.
Me acerque a Leah y le pase un brazo por los hombros.
¿Estas bien,te ha echo algo?-le pregunto preocupado-No,a mi tampoco me parece tan mal.
-Maldita niña malcriada....-dije mirando a Matt,echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos.-Se cree la reina del mundo por ser la preferida de papa...yo he sufrido mucho por su culpa,al igual que todos.
Arquee una ceja y la mire fijamente.
No creo que debas sufrir por una niña-le digo encogiendome de hombros-en mi opinion,tu eres mucho mas madura.
Rei entre dientes y saque el movil,para mirar la hora.
Ya te he dado las gracias antes pero-le digo con una media sonrisa-gracias por no delatarnos.
No creo que debas sufrir por una niña-le digo encogiendome de hombros-en mi opinion,tu eres mucho mas madura.
Rei entre dientes y saque el movil,para mirar la hora.
Ya te he dado las gracias antes pero-le digo con una media sonrisa-gracias por no delatarnos.
Abrí los ojos mirando a Matt,con media sonrisa.
-Ya sabes que no delataría a mis hermanos favoritos.-le dije guiñando un ojo.-Pero,la próxima vez,llevad más cuidado...echad la llave en la puerta o algo,¿estamos?Intentaré ayudaros lo que pueda,pero no estaré siempre ahí.
-Ya sabes que no delataría a mis hermanos favoritos.-le dije guiñando un ojo.-Pero,la próxima vez,llevad más cuidado...echad la llave en la puerta o algo,¿estamos?Intentaré ayudaros lo que pueda,pero no estaré siempre ahí.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.