La Historia de la Familia Connor

Ir abajo

La Historia de la Familia Connor

Mensaje por Leah Connor el Vie Ene 23, 2009 3:31 am

"Vidas paralelas... Lados oscuros que nadie debe saber...
En este mundo todos esconden secretos que nadie debe saber; todos desconfían de todos, mintiendo y engañando. ¿Conseguirás averigüar quienes son realmente...?"


La familia Connor aparenta ser una familia perfecta y feliz...Pero "aparenta": No se conocen bien entre ellos, hay rivalidades, amores prohibidos entre miembros de la familia, vidas pararelas...

Veronica Connor sabe perfectamente que su marido, Cristopher, la engaña con otra mujer desde hace mucho tiempo, pero por comodidad, se hace la tonta, ella sabe que si se separara, saldría perdiendo. Él sabe que ella está enterada, lo cual alimenta su ego masculino, se odian a muerte, pero aparentan ser el perfecto matrimonio delante de todo el mundo.

La amante de Cris, Mary Anne, es la secretaria personal de Cristopher en la poderosa Connor Company, una constructora propiedad del Sr. Connor; Mary Anne anhela conseguir la fortuna de él para salir de ese maltrecho piso donde vive y ser alguien importante.. Y realmente no le importa hacer lo que sea para conseguirlo, ni cuantas vidas destruye en el proceso..

Sarah es la menor de los cinco retoños de la familia Connor; tiene 16 años y es dueña de un secreto que la carcome día y noche: Fué violada por su profesor de Gramática, en el colegio privado Snt. Louis.. Ella no se atreve a decírselo a nadie; la han amenazado con matarla a ella y a su familia.. Solo ha compartido ese secreto con su mejor amigo Laurent y su casi hermana Vanessa.

Leah y Matt Connor son una pareja de amantes de 23 años como cualquier otra, claro, son jóvenes, apasionados y tienen toda la vida por delante, pero.. ¿Que sucede cuando son hermanos mellizos?... ¿Se atreverán algún día a confesárseo a sus padres?.. La situación se está volviendo insostenible, algunos ya sospechan, otros solo hablan por hablar.. Y más todavía cuando Matt comienza a trabajar junto a su padre en la empresa, al cual no puede ni mirar a la cara por sentirse culpable.. En cuanto a Leah, ella tiene su propio secreto, aún más allá de amar a su propio mellizo..

Helena Connor, a sus 18 años, es la preferida de la familia; lo tiene todo: Es hermosa, inteligente, y con un futuro prometedor; Tiene muchas ofertas para pasarelas y empezar a trabajar como modelo.. Por ello, su hermana mayor, Sophie, quien tiene 19 años la envida con toda su alma; aunque ella tambien es agraciada, no perdona el favoritismo hacia la "princesita", como suele llamarla.. Sus celos crecen más y más, y odia a Helena cada día más por sus desprecios e insultos.

Tarik Connor, hijo ilegítimo de Cristopher Connor con alguna de sus múltiples amantes, ha aparecido en la vida de la disfuncional familia, decidido a hacerse notar, al menos por su padre, y, por ende, reclamar lo que le corresponde por derecho..

Ahora, preguntarán.. ¿Que más puede pasarle a esta familia?.. Hay un hombre, Héctor Stewart; un ex-empleado de Connor Company, que ha quedado en la calle, abandonado por su esposa,sin empleo y con un gran resentimiento hacia la familia entera.. Él planea un golpe contra la familia Connor para conseguir dinero: Pretende raptar a Helena y pedir una cuantiosa suma de dinero por su rescate.. Aunque claro, si en el camino cae Cristopher Connor, el no pondría muchas objeciones..


Última edición por Leah Connor el Dom Ene 25, 2009 9:24 pm, editado 1 vez
avatar
Leah Connor
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Historia de la Familia Connor

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 24, 2009 3:26 am

Yo tambien soy parte de la historia...hay un espacio para mi? scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.